Nov 29, 2010

Chloe - Official Trailer

I soooo wanna see this movie!!! Just Love Julianne Moore!

P.S. Sorry everyone for not updating more often, I’ve been (and still will be until the end of this year) sooo busy with the course I’m taking and so many works that I hardly have time to research cool things to post… ;(
Promise to try to update more often. Xoxo




Chloe

Quiero mucho ver esta peli!! Me encanta Julianne Moore!
P.D. Lo siento no estar actualizando más a menudo, he estado (y siento que estaré hasta el final de este año) tannnn ocupada con las cosas, trabajos y deberes del curso que estoy haciendo que casi no me sobra tiempo para pesquisar cosas chulas para poner en el blog… ;(
Prometo intentar postar con más frecuencia. Besitos!





Chloe
Quero muuuito ver ese filme! Adoro a Julianne Moore!
P.S. Gente, desculpa não estar postando tanto como antes, mas tenho estado (e acho que vou estar até o final do ano) tãaaaaao ocupada com o curso que estou fazendo que entre trabalhos, deveres e estudos quase não tenho tido tempo de pesquisas coisas bacanas pra postar no blog... ;(
Prometo tentar atualizar com mais freqüência! Bjinhos!



1 comment:

  1. HOLA ACABO DE CONOCER TU BLOG Y TENGO QUE DECIR QUE ME ENCANTO... ME PARECE ESPECTACULAR.. TE INVITO A QUE TE PASES POR EL MIO, YO NO LLEVO MUCHO TIEMPO... PASATÉ Y YA ME CONTARAS.. UN BESO PRINCESA.

    ReplyDelete

Thanks for making my day with your comments!! ;)