Nov 18, 2010

Ireland here I go!!


Hi, everyone, I apologize in advance because the blog will be “on hold” these few days since I’m going to be travelling to Ireland – Dublin tomorrow! So you’ll have to wait until I get back for more news, but I leave with you some very delightful photos from the Street Style of Dublin. See y’all soon!!


Irlanda ahí voy!


Hola a tod@s! Os pido perdón anticipadamente por que el blog estará paradillo unos días ya que me voy de viaje a Dublín mañana! Así que tendréis que esperar que vuelva de viaje con cosillas nuevas! Pero… os dejo con unos estilismos de las calles de Dublín! Os veo pronto!!



Irlanda aqui vou eu!

Oi gente, peço desculpas antecipadamente por que o blog vai estar meio paradinho esses dias, mas é que amanhã estou indo para Dublin! Então vocês vão ter esperar um pouquinho pelas novidades, mas com certeza vou trazer umas dicas bacanas de lá!

Mas, por enquanto vou deixando vocês com uns looks bacanas das street stylers de Dublin! Bjinhos e até logo!










4 comments:

  1. yo todavía no conozco Dublín. Tengo intención de ir durante este año.

    Irlanda siempre ha sido uno de mis sitios favoritos!

    ReplyDelete
  2. Buen viaje!!!me gustan las fotos y adoro Dublin!!besos...

    ReplyDelete
  3. Uso una Canon, pero la verdad es que la de las últimas fotos fue una reflex, y la que yo uso siempre es digital :)
    Pues ya sabes, pasatelo genial en el viaje, muchas fots espero que te saques :)


    xx'

    ReplyDelete
  4. @ Sue: pues está super frio ahora mismo guapa! Yo que esperaría a primavera! Encima tiene que estar precioso! Me ha encantado!!!

    @ Z: Gracias!! Pues mira el post que hecho con las fotos del viaje! Gracias por la visita! Muaa ;*

    @ Fati: Gracias guapa! Pues sí he sacado unas cuantas, en el otro post puedes ver el resultado! :P

    ReplyDelete

Thanks for making my day with your comments!! ;)